FLYER 1 PSD.jpg

ENCUENTRO nace del deseo genuino de acompañarte en tus procesos de expansión personal, para que alcances el máximo bienestar en las diferentes áreas (personal, familiar, social, laboral…) en las que participas.

 

 

Mi interés no es masificar información, sino crear espacios de ENCUENTRO que nos permitan nutrirnos y crecer en conciencia, por eso, trabajamos en grupos reducidos de máximo 10 personas para acompañarte de cerquita durante el proceso.

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Como un Plus del ENCUENTRO, tendrás una sesión 1 a 1 de atención psicoterapéutica, para que puedas profundizar aún mas en el descubrimiento y expresión de tus potenciales. En este espacio conseguirás los recursos necesarios para manifestar la vida que quieres para ti y responder en absoluta armonía y coherencia a las preguntas.

¿QUÉ QUIERO HACER?

 

¿DÓNDE LO QUIERO HACER?

 

¿CON QUIÉN LO QUIERO HACER?

Personas.png

En el encuentro no intentamos hacernos estas preguntas, sino desde la acción concreta y transformadora, responderlas en coherencia

FOTO yo.jpg
 

RESTITUYENDO 3 NIVELES DE VINCULO

mEDITANDO.jpg

CONMIGO

Nosotros los seres humanos principalmente pensamos, sentimos y amamos. Y aunque es común que se diga que lo que nos diferencia de los animales es que somos seres racionales, estoy convencido que, más que nada somos seres sintientes y emocionales, no somos bienes de consumo, ni tenemos una vigencia programada como cualquier electrodoméstico. De allí la importancia de sabernos merecedores de amar, amarnos y de ser amados, en el ENCUENTRO fortalecemos los vínculos afectivos con nosotros mismos que nos conectan con nuestra capacidad de sentir.

todos.jpg

CON OTROS

En una cultura que parece privilegiar las conexiones sobre las relaciones, establecer vínculos afectivos con otros, suele ser un desafío mayor, ya que requiere un sentido de responsabilidad y de trascendencia personal que no siempre sabemos desempeñar o no estamos dispuestos a asumir. He aquí como promovemos el ENCUENTRO con herramientas efectivas y prácticas.

todos.jpeg

CON TODO

Algunos de nosotros estamos pretendiendo conectarnos con la totalidad como una forma de escapar al vinculo primario, y eso, lejos de conectarme con la vida me desconecta. Restituir el vínculo con la vida es nuestra propuesta. Nos proponemos el desarrollo de potenciales afectivos, creativos y vitales para conectarnos con la plenitud y la alegría de vivir.

En mis procesos de acompañamiento terapéutico, las personas suelen llegar a mi consulta haciendo referencia a una inquietud en particular, esto pasa cuando sienten que sus competencias no son suficientes para hacer frente a la situación que le tiene anclado al sufrimiento, de manera que la asistencia se enfoca prioritariamente en superar esa situación que les aqueja.
 
En el ENCUENTRO recibirás herramientas prácticas para atender esa y otras situaciones que te inquieten, y, además en nuestra sesión personalizada 1 - 1 podemos profundizar aún más con una mayor comprensión de tus posibilidades.
Logo EDUARDO CUEVAS.png

"Cuando pienso en la mejor inversión de este año, definitivamente fue el ENCUENTRO. Un programa con desafíos, charlas y meditaciones, con los que vas abriendo capas y encontrando donde tienes que trabajar. Llegué siendo una persona y definitivamente terminé encontrando una versión mucho más mejorada de mí"

QUÉ DICEN LOS PARTICIPANTES

Marta Machin

—  Name, Title